Como hacer gelatinas de dos colores muy fácilmente

Como hacer gelatinas de dos colores, seguramente alguna vez te lo has preguntado, así consentir a los demás. Seguidamente te enseñaremos cómo hacerlas.

Para realizar esta deliciosa receta vas a necesitar:

INGREDIENTES

  • 2 sobres de gelatinas de diversos sabores/colores
  • 8 tazas de agua
  • Necesitarás también 2 moldes

UN CONSEJO

Presta atención a lo siguiente ¿Cuál es el secreto del como hacer gelatinas de dos colores de manera fácil? En seguida te lo revelamos, así obtendrás un resultado exitoso, sin intentos fracasados:

Antes de comenzar guíate de las instrucciones que traen los sobres o empaques de las gelatinas de sabor. El secreto del éxito de esta receta dejar cuajar la primera capa de gelatina al menos 30 minutos. De esta manera la primera capa será una base mucho más firme, fácil de tratar  manipular. Encima de ella vaciamos la otra gelatina recién hecha, a continuación lo explicaremos detalladamente.

PASO A PASO

Calienta una taza de agua, no es necesario que hierva, sí hierve se habrá perdido en el vapor una cantidad de agua la cual puede afectar la receta. Expertos en repostería así lo advierten. Cuando esté lo suficientemente caliente apaga la hornilla o retírala del fuego.

Vierte el agua en el molde, agrega el sobre de la primera gelatina. Cerciórate de revolver todo muy bien, sin que quede ningún grumo, ese es otro secreto. Cuando esté 100% diluida, agrega las otras dos tazas de agua fría o temperatura ambiente. Mezcla muy bien siempre utilizando un batidor preferiblemente. Cuando no esté muy caliente la preparación llévala a la nevera, déjala reposar por aproximadamente 30 minutos.

ÚLTIMOS PASOS

Calienta dos taza de agua, no es necesario que hierva. Recuerda, sí hierve se habrá perdido en el vapor una cantidad de agua la cual puede afectar la receta. Expertos en repostería así lo indican, debemos seguir sus sabios consejos.

Cuando esté lo suficientemente caliente apaga la hornilla o retírala del fuego. Vierte el agua en el molde, agrega el sobre de la segunda gelatina. Fíjate en revolver todo muy bien, sin que quede ningún grumo, sabes ese es otro secreto. Cuando esté toda disuelta, agrega las dos tazas de agua fría o a temperatura ambiente.

Como hacer gelatina de dos sabores

FINALMENTE

Saca de la nevera la gelatina anterior, ya debe tener al menos 30 minutos cuajando. Vierte sobre esa la nueva preparación, hazlo con cuidado. Una vez toda vertida, te habrás fijado los colores no se mezclan, vuelve a introducir en la nevera. Deja reposar aproximadamente 3 horas.

¡Listo! Has preparado una deliciosa gelatina de dos sabores muy fácilmente.

Sí desea aprender más acerca de como hacer gelatinas de dos colores en pasos sencillos y muchas maravillas más HAZ CLICK AQUÍ y descarga totalmente gratis el mejor curso de gelatinas, aprovecha, es 100% gratis.

Vídeo 1

Te invito a que veas este vídeo y aprendas a preparar una deliciosa gelatina de dos colores fácil y rápido; ideal para niños!

COMO HACER GELATINAS DE DOS COLORES EN CUBITOS

Recuerda lo siguiente ¿Cuál es el secreto del como hacer gelatinas de dos colores de manera fácil? Te lo volvemos a repetir, así obtendrás un resultado exitoso, sin fallar ni una sola vez:

Leer detenidamente las instrucciones que traen los sobres o empaques de las gelatinas de sabor.

INGREDIENTES

  • 2 sobres de gelatinas de sabores/colores distintos
  • 8 tazas de agua
  • 4 hieleras

PASO A PASO

Pon a calentar dos tazas de agua, no es necesario que hierva, cuando esté lo suficientemente caliente apaga la hornilla. Puedes rociar sobre el molde spray con aceite antiadherente. El aceite antiadherente permitirá que la gelatina no se pegue al molde y se estropee o pierda la forma deseada.

Vierte el agua en el molde, agrega el sobre de la gelatina y asegúrate de revolver todo muy bien sin que quede ningún grumo, ese es otro secreto. Al estar totalmente diluido el polvo de la gelatina en el agua, agrega las otras dos tazas de agua fría o a temperatura ambiente, mezcla muy bien siempre utilizando un batidor para asegurarnos que la mezcla se diluirá 100%.

Repite exactamente el mismo procedimiento con el otro sobre de gelatina. Ya tienes las dos gelatinas en su estado líquido.como hacer gelatinas de dos colores muy fácilmente

PASOS FINALES

Cuando ya tengas lista la preparación de las 2 gelatinas tomas los 4 moldes para hielo. Vierte en cada uno de ellos las gelatinas.

También puedes verter en cada espacio o cavidad de las hieleras un poco de cada gelatina, así la diversión comenzará desde el enfriamiento.

Cuando ya hayas vertido todas las preparaciones en las hieleras, llévalas al refrigerador  por espacio de 3 horas y ¡Listo! Ya tienes otra gelatina en cuadritos, rica y divertida.

Sí también desea saber cómo decorar gelatinas te invito a que hagas click aquí y aprendas cómo… rápido y sencillo.

Vídeo 2

Ahora dejaremos este vídeo para que puedas observar la preparación de una gelatina de dos colores, ideal para fiestas y eventos.

GELATINAS DE DOS COLORES CON MOLDES

Una de las maneras más fáciles de como hacer gelatinas de dos colores es utilizar moldes que las separan.

PASO A PASO

Calienta dos taza de agua, no es necesario que hierva, cuando esté lo suficientemente caliente apaga la hornilla. Aunque no es del todo requerido, puedes rociar sobre el molde spray con aceite antiadherente.

El aceite antiadherente permitirá que la gelatina no se pegue al molde y se estropee o pierda la forma deseada. Vierte el agua en el molde, agrega el sobre de la gelatina y asegúrate de revolver todo muy bien sin que quede ningún grumo, ese es otro secreto.

Al estar totalmente diluido el polvo de la gelatina en el agua, agrega las otras dos tazas de agua fría o a temperatura ambiente, mezcla muy bien siempre utilizando un batidor para asegurarnos que la mezcla se diluirá 100%. Repite exactamente el mismo procedimiento con el otro sobre de gelatina.

Ya tienes las dos gelatinas en su estado líquido.

USA EL MOLDE

Como habrás de supones deberás usar el molde previsto. Los hay en divertidas formas; de animales, barcos, aviones y muchísimos más. Aunque no es del todo indispensable, puedes rociar sobre el molde spray con aceite antiadherente. El aceite antiadherente permitirá que la gelatina no se pegue al molde y se estropee o pierda la forma deseada.

Vierte en cada rendija o espacio del molde una gelatina de color, sin mezclarlas. Una vez vertida toda la preparación lleva a la nevera por espacio de 3 o 4 horas.

¡Listo! Ya tienes tu rica gelatina de dos sabores hechas con molde.

Vídeo 3

Para finalizar, queremos invitarte a ver este maravilloso vídeo, en el cual aprenderás todo sobre la preparación de una deliciosa gelatina de dos colores inclinada, no te lo pierdas!

Sí también desea saber cómo hacer gelatinas blancas te invito a que hagas click aquí y aprendas cómo… rápido y sencillo.

Buen apetito!

También Te Recomiendo...

Leave a Comment