Si ya consideraste la idea de iniciar tu negocio vendiendo gelatinas, hoy te enseñaremos una nueva receta de como hacer gelatinas en vasitos para vender, para que tengas nuevas opciones muy ricas y originales.
Tener este postre como una idea de negocio es una excelente opción. Son infinitas las combinaciones y recetas por hacer y hoy te traeremos dos que son muy originales y sobre todo deliciosas que gustará a todos y quedarán deseando comprar más.
Si quieres conocer todas nuestras recetas y aprender todo de como hacer gelatinas en vasitos para vender ingresa Aquí para conocer y descargar nuestro curso completamente gratis.
Como hacer gelatinas en vasitos para vender de Tres Chocolates
Una excelente opción de como hacer gelatinas en vasitos para vender es incluyendo a la receta el chocolate, es un manjar que gusta a casi todo el mundo y por ello será una presentación muy solicitada. Muchos amantes del chocolate amarán éste postre y desearán comerlo tantas veces como puedan, así que anímate a conocer esta deliciosa receta de gelatina de tres chocolates el día de hoy.
Ingredientes
- 750 ml. de leche entera
- 750 ml. de crema de leche
- 200 gr. de chocolate amargo
- 200 gr. de chocolate chocolate con leche
- 3 sobres de gelatina sin sabor
- 200 gr. de chocolate blanco
- Vasos decorativos
- 50 gr. de azúcar
- Topping de tu elección (lluvia de chocolate, chispas, etc)
Preparación
Mezcla de chocolate amargo
Para realizar la gelatina de chocolate amargo tomaremos 50 ml. de leche y disolveremos un sobre de gelatina sin sabor y mezclaremos hasta que no hayan grumos, luego la dejaremos reposar.
En una olla agregaremos 200 ml. de leche, 250 gr. de crema de leche y 50 gr. de azúcar, dejaremos calentar hasta que hierva y lo retiraremos para después agregarle 150 gr. de chocolate amargo y revolver hasta que se disuelva.
Cuando la mezcla ya esté completamente homogénea, agregaremos la gelatina sin sabor y nuevamente pondremos a fuego lento y mezclaremos hasta que vuelva hervir por unos 4 minutos.
Después añadiremos a los vasitos la mezcla una medida de 1 centímetro aproximadamente y dejaremos que se enfríe un poco.
Mezcla de chocolate con leche
Ahora iniciaremos la mezcla de chocolate con leche y aquí tomaremos 50ml de leche y disolveremos el sobre de gelatina sin sabor y mezclaremos perfectamente, seguidamente dejarla reposar.
Tomaremos la olla y agregaremos 200 ml. de leche, 250 gr. de crema de leche y poner al fuego hasta que hierva, seguidamente lo retiramos para añadirle el chocolate con leche y mezclar.
De nuevo, cuando ya esté lista la mezcla
ñadiremos la gelatina sin sabor y pondremos a fuego lento y mezclaremos por 4 minutos.
Al finalizar, volveremos a tomar los vasitos con la primera capa de chocolate amargo y añadiremos aproximadamente la misma medida de 1 centímetro para completar la segunda parte de la preparación.
Mezcla de chocolate blanco
Finalmente Prepararemos la mezcla de chocolate blanco. Iniciando con la gelatina sin sabor disuelta en 50 ml. de leche y mezclaremos para dejarla reposar.
Luego tomaremos la olla y agregaremos 200 ml. de leche junto con los 250 gr. de crema de leche y mezclaremos hasta que hierva; retiramos del fuego y agregamos los 150 gr. de chocolate blanco y devolveremos al fuego mezclando hasta que se derrita, después agregaremos la gelatina y mantendremos hasta que hierva por 4 minutos.
Al terminar agregas la ultima capa en los vasos y dejar que se enfríen a temperatura ambiente, después meter al refrigerador y dejar por unas horas para que cuaje o preferiblemente dejarlas de un día para otro.
Cuando las saques le agregas el topping de tu preferencia como la lluvia de chocolate, sirope o trocitos de galleta oreo.
También dependiendo del orden en el que quieras hacer tus mezclas de chocolate es la que hará primero, tu puedes variar la combinación de las capas o la el grosor de las misma. Es cuestión de que te animes y pruebes esta receta que al mercado le encanta.
Vídeo 1
Te recomiendo que veas este vídeo en el cual podrás ver paso a paso como se repara la gelatina de tres chocolates en vasitos, complementando la información que te hemos dado hasta ahora, no te lo pierdas!
Para aprender más sobre recetas de como hacer gelatinas en vasitos para vender, ingresa Aquí y obtén completamente gratis una muestra del curso que te ayudará a impulsar tu idea de negocio de gelatinas.
Gelatina Arcoiris
Esta gelatina es ideal para los más pequeños y muy solicitadas para las fiestas, aunque muchos ya la conocían hoy traeremos una técnica de realización distinta de como hacer gelatina en vasitos para vender de arcoiris que hará que se vea más decorativa y original.
Ingredientes
- Gelatina de agua de diversos sabores
- Agua
- Gelatina sin sabor
- Leche
- Vasos
- Cartón de huevos vacío
Preparación
Primero realizamos las gelatinas de agua,dependiendo de las instrucciones que indique el empaque se le agregará las tazas de agua, pero por lo general es mejor quitarle 1 taza para que la gelatina quede más firme, luego las ponemos en distintos envases y procederemos a realizar la gelatina de leche, tomando la gelatina sin sabor y mezclamos con la leche.
Al tener nuestras mezclas listas procedemos a tomar una jeringa y tomamos la primera capa de gelatina de agua que se quiera colocar en los vasos, con la particularidad que los vasitos los colocaremos entre los espacio de cartón de huevo para que esta se cuaje de manera inclinada.
Agregamos una mezcla de gelatina de agua y una mezcla de gelatina de leche inclinadas y cuando hayan cuajado un poco las inclinaremos hacia el otro lado y procederemos a agregar nuevamente mezcla de gelatina de agua y de luego de leche, hasta llenar los vasos.
Finalmente pasamos a dejar los vasos refrigerando por unas horas o hasta que estén perfectamente cuajadas.
La idea de este proceso es que se vean las distintas capas de gelatinas inclinadas, para que se vean de una forma mucho más divertida y lo mejor de todo es que es muy fácil de realizar.
Empieza a innovar en tu negocio…
Con estas dos ideas es más que seguro que serán un éxito para los clientes y muchos se quedarán fascinados con estas dos recetas completamente exquisitas y muy llamativas. Todos los grandes y chicos se animarían a probar cualquiera de estos dos postres. Lo importante es que te atrevas a hacerlos y dejes a todos queriendo comprar más.
Si deseas obtener más información de como hacer gelatinas en vasitos para vender, visita nuestros otros artículos Aquí y adquiere ya nuestra muestra del curso completamente gratis para obtener muchas más recetas, técnicas de decoración e ideas para empezar a iniciar tu negocio. ¡Haz click Aquí y descargalo ya!
Vídeo 2
También te invitamos a ver este interesante vídeo sobre la preparación de estas deliciosas gelatinas de colores individuales, ideales para vender!
EMPEZANDO UN NUEVO NEGOCIO Y HACIENDO QUE PROSPERE
Comenzar un nuevo emprendimiento, no es una tarea muy fácil que se diga, pero con empeño y dedicación, podemos alcanzar todas las metas que nos propongamos. Hoy aprenderemos como hacer gelatinas en vasitos para vender
Para que en esta época en que muchos países tienen problemas financieros y el conseguir un empleo estable cuesta Dios y su ayuda, debemos alistarnos igualmente para conseguir llevar el pan a nuestras mesas, de la manera mejor que sepamos y si hay algo que es bueno es trabajar en algo que nos apasione y si tu eres como yo, que amas los postres de gelatina, déjame decirte que llegaste al lugar correcto para aprender como hacer gelatinas para vender y así generar ingresos extras para nuestras familias.
Y la mejor manera de empezar en vendiendo gelatinas en vaso ya sean medianos, grandes o pequeños, para que tengas variedad en opciones de precios, para que los clientes puedan escoger de acuerdo a sus bolsillos. Debemos pensar en toda clase de clientes, para así de esta forma abarcar mayor espacio en el mercado.
Lo primero que debes hacer es encontrar los vasos para gelatina, ese será lo primero que debes buscar para invertir, busca economía y funcionalidad, existen unos que traen unas tapitas, que te servirán muchísimo, pues de esta manera, al estar en la nevera, no absorberán olores de los alimentos, que puedas tener allí, de esta manera conservas la buena calidad en tus productos.
También puedes hacer gelatinas en vaso decorada, ya sea con frutas, confetis o chispas de chocolate, las posibilidades son infinitas, hasta con leche condensada o crema chantilli, tú eliges y poner el precio según lo que lleven.
Otra que puede venderse bastante es la gelatina de colores en vasos, aunque tiene un poco más de trabajo, puedes tener esta variedad porque siempre hay personas que están dispuestos a pagar un poco más por ellos.
Los tamaños de los vasitos de gelatina, pueden variar en forma, dependiendo de lo que quieras mostrar, trata de que todos sean transparentes, más que todo si piensas mostrar las gelatina de colores en vasos, o también la que puedes hacer de mosaicos, que también se venden mucho.
La verdad es que vender gelatinas en vaso, es algo que rinde y no es tan costoso, la segunda tanda que hagas ya saldrá de las ganancias que te queden de esta primera venta.
Allí puedes agregarles frutas de temporada, que son las que salen mas económicas las cuales se las puedes agregar a tu gelatina de colores en vasos, para que sean más divertidas.
Con las recetas que te dimos al comienzo sabrás como hacer gelatinas para vender
Y con ellas puedes hacer excelentes obras de arte en vasos para gelatina, te aseguro que no se te quedarán frías y saldrán volando. Y vas a tener que expandir tu negocio mucho más rápido de lo que piensas.
El secreto es hacer postres de gelatina que sean sabrosos y aporte vitaminas y minerales a los más pequeños, recuerda que trabajar con gelatina en láminas, es más saludable, para aquellas personas que prefieren esa opción.
VENDE TUS PRODUCTOS AL MAYOR
Luego que te des a conocer, puedes ofrecer tus gelatinas en vaso decorada o no a vecinas que al igual que tú quieran obtener un ingreso extra. De esta manera ya estarías haciendo tus vendas al mayor por docenas o en cantidades mayores, debes saber calcular, los costos, para que tengas ganancias, así como la personas que te las estará vendiendo en su casa u oficina. En este caso tendrías que comprar vasos para gelatina, al mayor para que los tengas a mano a la hora de un encargo.
FIESTAS Y CELEBRACIONES
Debes conocer muy bien las técnicas de como hacer gelatinas en vasitos para vender, para que tu negocio pueda ser productivo y ofrezcas gran variedad de gelatinas. Este es otro mercado al puedes incursionar, ofreciendo tus postres de gelatina, para ocasiones especiales o celebraciones, una manera de publicitarte que puedes considerar, son tus redes sociales, en ellas seguramente siempre habrá algún amigo, conocido o familiar, que tendrá alguna celebración y que pueda solicitar tus servicios para que les hagas los postres de su fiesta.
En estos casos puedes hacer un presupuesto y exigir a la personas el 50 o 60% del mismo de manera inicial y con este dinero puedes empezar a trabajar, y en el momento de la entrega el dinero restante. Así no tendrás que hacer una inversión que salga directamente de tu bolsillo, sino que el mismo cliente se paga sus ingredientes y todos ganan.
En estas fiestas puedes ofrecer tus vasitos de gelatina, Ahora que sabes como hacer gelatinas en vasitos para vender, no tienes excusas para emprender tu negocio, ya te dimos las herramientas y algunas ideas que puedes implementar, para que empieces, espero te sean útiles, en la medida de lo posible.
Vídeo 3
Para finalizar te dejamos este vídeo en el cual podrás aprender a preparar otras opciones de gelatinas en vasitos para vender, así como algunos consejos que seguro te servirán mucho..
Me encantaron sus recetas, gracias por compartir.
hola , me puedes decir a como vender cada vaso de gelatina
Puedes sacar la cuenta de lo que has invertido en materiales, para poder tener tu ganancia con la venta de tus gelatinas Evelyn
me gustaria mas de este grupo su costo y precio y cuanto duRA Y EN DONDE ES
Los materiales e ingredientes para elaborar las gelatinas son muy económicos, puedes tener esto en cuenta Gabriela, para sacar el costo de tus vasitos para la venta
Como puedo conseguir los vasitos
En cualquier supermercado, son los mismo que se utilizan para vender café, y para las fiestas infantiles
muy lindas recomendaciones
Buenisimas tus recetas y súper fáciles de entender. Muchas felicidades y Gracias! Por cierto tienes cuenta de facebook? Para poderte seguir, por favor.